¿Cómo usar la plataforma NaveGo?

Sep 2, 2021 | NaveGo

plataforma navego

Contratar un nuevo servicio implica que nos acerquemos a él para conocerlo y usarlo de forma correcta. En NaveGo sabemos que te interesa conocer el funcionamiento y los alcances que nuestra plataforma tiene para ofrecerte. Hoy te compartimos una breve introducción sobre cómo dar tus primeros pasos dentro de la plataforma.

NaveGo: plataforma de monitoreo GPS

    A continuación conocerás cómo ingresar a la plataforma y cuáles son las principales opciones que están a tu disposición a primera vista. ¡Bienvenido a NaveGo!

    Para acceder a nuestra plataforma, te pedimos entrar a nuestro sitio web NaveGo, en la esquina derecha encontrarás el botón de acceso mismo que te dirigirá a nuestro acceso exclusivo de clientes. Ingresa tu información y a continuación encontrarás un resumen del seguimiento de equipo, tareas asignadas a tus empleados y gestión de flotas. Además, encontrarás los kilómetros recorridos por día.

    A la izquierda, encontrarás el menú principal donde encontrarás la configuración de la cuenta. Además de encontrar la sección de “Seguimiento”, donde brinda el acceso directo al monitoreo y localización de los equipos. En “Reportes” accederás a la gestión de estadísticas; en “Tareas” podrás configurar las actividades cotidianas de tu personal.  

    En la parte baja estará situada la sección de alertas, donde podrás configurar notificaciones para conocer el desempeño de los vehículos. En “Dispositivos” podrás acceder a información sobre los dispositivos.

    Estos son los primeros pasos que tienes que conocer para disfrutar del servicio de monitoreo de tu plataforma NaveGo. En caso de tener dudas nuestro equipo de soporte técnico está disponible las 24 horas del día.

    Te invitamos a conocer nuestro canal de Youtube dónde encontrarás videos ilustrativos de todas las posibilidades a realizar dentro de nuestra plataforma. Da clic aquí. 

    Plataforma NaveGo