Características principales de NaveGO

Jun 25, 2021 | NaveGo

gps_caracteristicas

Cuando implementamos un nuevo sistema queremos conocer qué características y beneficios aportarán a nuestra empresa. De esta forma podremos aprovechar de mejor manera nuestra nueva adquisición.

Hablar de rastreo por satélite no solo se remita a grandes empresas de logística, también puede referirse a flotillas de representantes de ventas. En la actualidad, las empresas privadas están apostando por la seguridad de los vehículos implementando rastreadores GPS, esto con el objetivo de conocer el uso que sus colaboradores les dan a sus medios de trabajo.

NaveGo comparte contigo cuáles son las características principales que obtienes al contratar nuestros servicios.

Características principales de NaveGo:

  • Seguimiento de actividad por GPS: Rastrea tus activos en un mapa. Te proporcionamos lecturas telemáticas remotas de temperatura, humedad y otros sensores. Sigue tu actividad en tiempo real, obtén un historial de rutas. Todo en un mismo lugar.
  • Informe de visitas a geocercas: Nuestros informes le proporcionarán estadísticas que muestran el número de visitas durante un periodo determinado a cierta área determinada. De esta manera, obtendrás información sobre entradas, salidas, permanencia de un sitio específico.  
  •  Gestión de Flotas: Configura notificaciones por infracciones de seguridad y conducción, optimiza las tareas de mantenimiento de los vehículos. Bloquea el motor a distancia en caso de robo o por seguridad.
  • Servicio de campo: Envía tareas a tus colaboradores directamente a sus celulares. Define las rutas a utilizar durante la jornada laboral. Ocupe los formularios e informes automáticos de datos para optimizar su trabajo administrativo.

En NaveGo tenemos una solución para todas tus necesidades de gestión de flotillas. Conoce todos los beneficios adicionales que obtienes al contratar un servicio de monitoreo. Contacta a uno de nuestros asesores para resolver tus dudas.