Contamos con soporte técnico 24/7
Nuestro equipo de Soporte Técnico, está para ayudarte en todas las dudas o problemas que se presenten con nuestros productos
Preguntas frecuentes
Revisa nuestras preguntas frecuentes y encuentra una solución a tus dudas
Ticket express
Genera aquí un ticket con el problema que tienes identificado con tu automóvil
Línea NaveoGO
Llama a tu línea NaveGo, nuestro equipo atenderá tus dudas
55-88-81-72-31
Chat
¿Necesitas hablar con alguien?
Contáctanos en nuestro chat y cuéntanos tu problema

Contacto con nuestro
soporte técnico 24/7
Estamos disponibles para ti 24/7 dentro y fuera de nuestra plataforma
de rastreo GPS, reporta cualquier anomalía y la resolveremos lo antes posible.
Si tienes dudas sobre el funcionamiento de nuestra plataforma, participa en nuestros webbinars, los realizamos de forma periódica con la finalidad de que te vuelvas experto en las herramientas; también consulta nuestros videos de entrenamiento en YouTube.
Queremos ofrecerte el mejor servicio y de la mejor calidad, consulta nuestros planes y precios.
Alta de Tickets
Al dar de alta un ticket su resolución será en menos de 12 horas. Para nosotros es importante que tus dispositivos cuenten con esta huella digital de incidencias, de esta manera nos aseguramos que tus dispositivos están funcionando correctamente.
Al momento de dar de alta tus tickets, es importante que rellenes todos los campos de manera correcta para que podamos localizar y resolver el asunto lo más pronto posible.
Conoce el sitio o levanta un ticket dando clic aquí.

En NaveGo queremos darte la mejor atención y solución
Ingresa tu email para ponernos en contacto contigo
