Preguntas Frecuentes
¿Tienes dudas? Conoce las preguntas frecuentes y resuelve tus inquietudes
¿Qué es NaveGo?
NaveGo es una plataforma de rastreo GPS que te permite conocer y controlar lo que sucede con tus activos en campo.
¿Dónde se instalan?
Generalmente la instalación es en la parte interior del vehículo, sin embargo, la ubicación depende del vehículo.
¿Cuánto tiempo toma la instalación?
Depende del vehículo y el lugar de instalación del GPS, nuestro promedio es de hasta dos horas.
¿Qué días instalan el dispositivo?
Las instalaciones se realizan de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
¿Puede afectar la instalación a mi vehículo?
No, nuestros técnicos están certificados y capacitados para realizar instalaciones GPS seguras y efectivas para nuestros usuarios.
¿Puede ocasionarme problemas eléctricos en mi vehículo?
No, nuestros GPS toman la energía necesaria de la batería para no dañar el vehículo
¿Funciona el GPS para motos?
Si, a solicitud especial.
¿Tiene algún riesgo instalar el GPS en mi motocicleta?
Sí, puede generar desgaste excesivo de la batería. Por lo tanto la configuración del GPS tiene que ser diferente a la de un automovil.
¿Qué pasa si no hay señal y se pierde la señal GPS?
En el caso que el GPS pierda señal móvil, guarda en su memoria interna las coordenadas, al recuperar la señal móvil mandará todas las coordenadas que estuvo guardando.
¿Ustedes me ayudan con las autoridades para rastrear mi vehículo?
No contamos con ese tipo de servicios, en el caso de robo ponemos a su disposición todos los datos obtenidos para poder ayudar.
¿El corta corriente se puede activar desde cualquier celular?
Sí, se puede activar desde la aplicación o desde nuestra plataforma web, solamente es necesario ingresar tu usuario y contraseña.
¿Si el delincuente retira la batería del vehículo, existe la posibilidad de seguir rastreando el vehículo?
Si, el GPS tiene una batería interna con duración de seis horas sin estar conectado a una batería externa.
¿Podría el delincuente encontrar nuestro GPS y sabotear el sistema?
Sí, pero el GPS nos notifica que está siendo manipulado, sin embargo el GPS se encuentra en un lugar oculto.
¿Una vez instalado el sistema GPS está siempre encendido ?
Sí, a menos que se retire la batería del vehículo y se termmine la batería interna del dispositivo.
¿Cuánto cuesta mensualmente el servicio?
El costo por vehículo es de $300, la app viene incluida en la contratación de los dispositivos, a excepción de NaveGo Tracker. Consulta nuestros productos productos
¿Consume datos de mi celular la consulta de información en Navego App?
Sí, es necesario contar con datos móviles para acceder a la información de sus unidades.
¿Hasta cuantos vehículos puedo gestionar con Navego App?
No existe limite de dispositivos por cuenta.
¿La cobertura de Navego App es nacional?
Sí.
¿Por que su producto es mejor que la competencia?
Nuestra plataforma es la más completa del mercado, y se puede adaptar a las necesidades del usuario, además cuenta con un diseño visual agradable para el usuario.
¿Puedo tener otro GPS y usar su sistema?
Si, para esto es necesario contactarnos para verificar la compatibilidad de tu dispositivo con nuestra plataforma y realizar la portabilidad.
¿Pueden ustedes instalar el GPS y yo utilizar otro sistema?
No, a menos que nos pidan liberar su GPS.
Conoce más información
Portabilidad
Productos Navego
Conoce nuestra variedad de productos Navego. Encuentra el mejor para ti.
Da clic aquí.
Preguntas frecuentes
YouTube
Descubre nuestras herramientas por medio de los videos disponibles en nuestro canal.
Da clic aquí.
Preguntas frecuentes
Gracias por visitar nuestras preguntas frecuentes, si continúas con dudas con gusto las atenderemos.
