¿Por qué es importante el apoyo de GPS?

Dic 24, 2020 | GPS

rastreo gps

Quien se dedica a la industria de transportes o de logística, sabe que es importante contar con recursos que lo ayuden a que su meta final se cumpla bajo los estándares más altos de calidad, rapidez y sobre todo, asegurándole a la empresa que sus activos estén seguros.

De acuerdo a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, la industria transportista especializada en vehículos de cargas, aportan a la economía mexicana el 3% del Producto Interno Bruto (PIB), generando 2.3 millones de empleos. Al ser un sector de tanta importancia en el país, debe ser un sector que cuente con medidas de seguridad y eficiencia en sus procesos.

Una de las mejores maneras de potencializar tu empresa es contar con un servicio integral de GPS, ya sea implantando en los celulares móviles de tus empleados o en los equipos de transporte que estos conducen. Esto te dará la oportunidad de que puedas observar en dónde se encuentra el vehículo, cuál es la ruta que esta siguiendo y cuánto tiempo demora en llegar a un punto.

Además, con un servicio de rastreo GPS podrás enterarte de la velocidad que es ocupada para transportarse, realizar un paro de motor en caso de emergencia y de esta manera, aumentar la seguridad tanto de tu personal, como del producto que sea transportado.

Conoce NaveGO, empresa mexicana especializada en rastreo y monitoreo de activos que proporciona todas estas herramientas de seguimiento y seguridad efectivas para tu negocio. Comienza a aumentar tu productividad. Si eres responsable del área de logística o te encargas de gestionar el buen funcionamiento de tu servicio de transporte, contar con un equipo de expertos en rastreo y monitoreo vehicular te ayudará a realizar esta función a la perfección, conoce NaveGo y déjate sorprender.