Experiencia nueva con NaveGo: Actualización de software

Mar 5, 2021 | NaveGo

experiencia-gps

En NaveGo queremos que tengas la mejor experiencia en rastreo GPS, por ello, actualizamos nuestro software con la intensión de mejorar nuestro servicio. Queremos que tu interacción con nosotros sea más valiosa y con mayor calidad.

Te presentamos nuestra última actualización que evoluciona la manera de interactuar con la plataforma. Con ella podrás contar con una potente e ilimitada visualización de objetos, diseño intuitivo y una alta calidad en el seguimiento de tus activos.

Conoce esta experiencia que sólo NaveGo tiene para ti.

Usabilidad y visualización

Con la intención de satisfacer a nuestros usuarios respecto al diseño y la visualización de sus activos; NaveGo desarrolló elementos visuales más avanzados, mismos que permitirán identificar de manera fácil y rápida los diferentes tipos de objetos en tu mapa. 

Usabilidad_Navego

Herramientas del mapa

Actualizamos nuestra herramienta cartográfica, misma que se encontrará dentro del menú. Ahora, realiza de manera más rápida y efectiva el cambio entre mapas, puntos de interés y geocercas. Activa o desactiva rápidamente la información de tráfico, rutas de transporte y cliclovías.

Navego_herrmienta_mapa

Alta capacidad de rastreo 

Nuestra plataforma evoluciona, ofreciendo a nuestros socios mejoras continuas y tecnología moderna, desarrollando un software de alta capacidad de rastreo.

Gracias a nuestra última implementación, nuestros socios podrán vivir la experiencia de rastrear miles de unidades comerciales, visualización de geocercas y puntos de interés (POI) simultáneamente en un mismo mapa en tiempo real. Aumentando la eficiencia empresarial de la funcionalidad de la plataforma y ofreciendo una experiencia totalmente nueva al usuario.

alta_capacidad_navego

Widgets

Mejoramos la visualización de tus widgets. Ahora de manera vertical podrás arrastrar, soltar, contraer, generar una vista personalizada; los elementos que más ocupes podrán maximizarse para un profundo análisis.

widgets_navego

Objetos en el mapa

Optimizamos la configuración de los objetos; ahora especifica el tipo de activo con un ícono, establece un color de forma independiente (o para un grupo de objetos). Podrás conocer la ubicación en tiempo real de manera más significativa. Las flotillas mixtas podrán diferenciar objetos sobre la marca y nunca perderás de vista tus activos más importantes.

Objetos_navego

Nuestra nueva experiencia de rastreo ya está disponible para todos nuestros socios. No requiere ningún tipo de configuración extra, suscripción o acción adicional. Nuestro equipo de soporte técnico está disponible y preparado para cualquier duda o aclaración que surja respecto a esta actualización.

Disfruta de NaveGo y optimiza tu negocio ¡ya!