Beneficios del manejo de flotillas con seguimiento GPS

May 3, 2021 | GPS

rastreo gps

El manejo de flotillas se ha convertido en parte fundamental dentro de una empresa dedicada a la logística. Durante el 2019 aumentó en un 4.7% las empresas dedicadas al autotransporte. Esto significa una alza en la necesidad de este tipo de servicios, por lo tanto, este sector enfrenta diversos retos.

Dentro de los retos a enfrentar, destacan: la necesidad de seguridad de la mercancía, el cumplimiento en las entregas, optimizar los gastos de gasolina. Contar con un servicio de seguimiento GPS, te ayudará a resolver los retos y optimizar de mejor manera tus servicios dentro de la industria ¿por qué? Nosotros te contamos.

Cinco beneficios que obtienes al realizar tu manejo de flotillas con seguimiento GPS

Ubicación en tiempo real

Contarás con la ubicación de tu flotilla en tiempo real. De esta manera sabrás que rutas asignar de mejor manera y evitarás recorrer kilómetros extras. Cumplirás con tiempos de entrega exactos, haciendo tu servicio a clientes totalmente satisfactorio.

Seguridad

Al realizar el seguimiento en tiempo real, en caso de robo o accidente; podrás realizar el seguimiento de tus activos y/o saber la ubicación exacta del siniestro. De esta manera podrás recuperar tu mercancía o el activo implicado.

Comportamiento del conductor

Gracias al seguimiento GPS y a sus múltiples funciones, podrás conocer cuál es el comportamiento de manejo de tu socio conductor. Podrás consultar las rutas recorridas, la velocidad de conducción y el gasto promedio de gasolina. De esta forma, contarás con socios más responsables.

Reducción de gastos en combustible

Al tu planificar las rutas y asignarlas de manera en que no existan recorridos innecesarios, tus gastos de combustible se reducirán de manera inmediata. Esto gracias a nuestro sensor de combustible, mismo que es parte del servicio de monitoreo de flotillas.

Mayor productividad

Conocer cómo se mueve tu socio conductor, sus tiempos en ruta y su velocidad de conducción, te ayudará a puntualizar las reglas de manejo y de recorrido de rutas. De esta formas, podrás abarcar de la mejor manera las rutas que tengas que recorrer.

Es así que gracias a los servicios de seguimiento GPS podrás tener un mejor manejo de tus flotillas. Te invitamos a conocer NaveGo, contamos con planes para flotillas y/o autos personales.

Disfruta de NaveGo y optimiza tu negocio ¡ya!